martes, 14 de diciembre de 2010

Se viene la última inspección


Hoy la Ingeniera Soledad Aimar nos confirmo que el jueves 16 próximo hace la inspección de liberación al servicio del LV-X374. Es mas o menos lo mismo que la inspección final de las 40/40. Una revisión de todo el avión. Una prueba de motor y por ultimo un vuelo. La meteorología indica que el jueves va a hacer una máxima de 30º C y por la tarde va a estar ventoso. Dado que los valores de viento están en el limite de la posibilidad que haya viento o no y que la temperatura máxima indica que van a haber fuertes térmicas, vamos a tratar de hacer todo lo mas temprano posible para evitar condiciones climáticas que puedan perjudicar las pruebas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Luis Briones!!
Te felicito por el ultraliviano!!!
Necesito comunicarme con vos... Quiero cumplir mi sueño de volar y construir mi propia maquina.
Pense en un Gaz aile2, tambien en un ultra... No lo se todavía. Me gustaría charlar con vos para que me asesores y pedirte algunos consejos. No se que proyecto comenzar, ya sea por la motorización o por dificultad del modelo. Agradecería que te contactes conmigo...
Saludos!!!
Gustavo Duboski
Tel 03546 15476614