viernes, 20 de noviembre de 2009

20 de Noviembre de 2009 Que DIA!!!!

Finalmente ocurrió, cuando comenzaba a amanecer, lo recorrimos, colocamos las calzas, verificamos el combustible y demás... accionamos los cebadores, tensamos la soga de arranque y... rrrmmmmmmm.... como debe ser... arrancó.
Ya está no hay vuelta atrás...
Va a volar, y lo va a hacer muy bien, tenemos el mejor piloto a bordo he he.
Alejandro, con frío si, pero lo tuvimos "atado" hasta ahora, asi que estaba ansioso por volar, un carreteo con las maniobras solicitadas por la Sra. Inspectora y a ocupar cabecera, motorrrrrrrrrrrrrr a pleno y saltitoooooooo!!!! y toque.... y se elevó.
Creo que esa sería la palabra mas adecuada, con todo lo que eso significa para nosotros
después de todo este tiempo... finalmente "se elevó".
Como tenía que ser, suavemente con un ronroneo del motor y el ruido de la hélice empujándolo hacia la otra dimensión la tercera, la que está reservada para las aves y bueno... también para los experimentales, no podía estar mejor, fresco, el aire quietito, el solcito empezando a colorear las bardas y el AVION! en vuelo.
Que tal??

Mas que agradecimiento a la paciencia de Soledad nuestra inspectora, y al valor de nuestro piloto de pruebas Alejandro, y al viento por habernos dado la oportunidad de volar que ayer encaprichado nos negó todo el día...
Y felicitaciones para nosotros por haber puesto en vuelo un AVION.

Andres.

No hay comentarios: